Traducir subtítulos
Traducir y editar subtítulos en el navegador web
Nuestra herramienta online te permite traducir subtítulos automáticamente a más de 30 idiomas y dialectos con solo un par de clics. Todo lo que necesitas hacer es seleccionar el subtítulo de tu video, hacer clic en Agregar nuevo idioma y elegir uno de la lista desplegable. Nuestra potente tecnología neuronal se encargará de todo y después de unos segundos podrás descargar tu nuevo archivo .SRT traducido.
Traduce .SRT, .SUB, .VTT y más
Flixier admite la mayoría de los formatos de subtítulos para que puedas traducir y guardar tus subtítulos en el formato que quieras, puedes traducir subtitulos en .SRT e incluso como archivos .TXT. Úsalos en otros videos o simplemente como un texto que puedes editar y publicar donde te apetezca.
Traduce subtítulos a más de 30 idiomas
Hasta el momento, nuestro algoritmo de traducción de aprendizaje automático admite más de 30 idiomas y dialectos, incluidos inglés, indonesio, hindi, urdu, francés y alemán. Puedes traducir tus subtítulos a tantos idiomas como necesites y descargar cada archivo de subtítulos por separado.
Genera subtítulos automáticamente
¡Flixier no es solo un traductor de subtitulos en línea! Si tienes una voz en off en tu video, puedes usar nuestra aplicación para generar automáticamente unos subtítulos sincronizados para tu video en ese idioma. Luego puedes traducir estos subtítulos a tantos idiomas como quieras, agregarlos a tu video o guardarlos en tu equipo.
Haz ajustes manuales a tus subtítulos
Si encuentras algún problema a la hora de traducir subtitulos online automáticamente, siempre puedes editar el texto de los subtítulos manualmente para cambiarlos por ti mismo. Si estás utilizando Flixier para hacer un video, puedes cambiar la fuente de los subtítulos, la posición y el color de fondo/texto para hacerlos lo más accesibles y fáciles de leer posible.
¿Cómo traducir un archivo SRT?
Haz clic en el botón Comenzar arriba, cierra la pestaña Importar y selecciona la pestaña Texto en el lado izquierdo de tu pantalla. Haz clic en Agregar subtítulo y luego, en el lado derecho de la pantalla, selecciona "Importar subtítulo". De manera alternativa, puedes cargar un archivo de video o audio, arrastrarlo a la línea de tiempo, hacer clic con el botón derecho y seleccionar Generar subtítulos automáticamente.
Selecciona tus subtítulos haciendo clic en ellos en la línea de tiempo. En el menú del lado derecho, ve a la pestaña Traducir, haz clic en Agregar nuevo idioma y selecciona uno de los que se despliegan en la lista.
Flixier tardará unos minutos en traducir los subtítulos al idioma que quieras que luego podrás guardar en tu ordenador haciendo clic en el icono de descarga. O, si estás haciendo un video completo, puedes hacer clic en Exportar en la parte superior derecha de la pantalla para guardar el video con los subtítulos integrados.
Por qué usar Flixier para traducir subtitulos online
Haz que tus videos sean más accesibles
Usar el generador automático de subtítulos en diferentes idiomas hará que tus videos sean más accesibles para personas de diferentes regiones y aumentará su alcance.
Traducción automática de subtítulos para ahorrar tiempo y dinero
Las traducciones manuales toman su tiempo y muchas veces requieren que contrates a un experto traductor. Al usar una herramienta como Flixier para traducir tus subtítulos, puedes ahorrarte esos recursos e invertir ese tiempo y dinero en tu contenido o negocio.
Convierte el idioma de los subtítulos en minutos
Flixier utiliza tecnología con base en la nube para renderizar videos y generar/traducir subtítulos. Gracias a esto todo tu trabajo, como el de traducir a .SRT, se va a hacer en pocos minutos, independientemente de las características del sistema en el que operes.
Herramienta para traducir .SRT online
¡Nuestra herramienta se ejecuta íntegramente en tu navegador web! Puedes generar y traducir subtítulos, grabar, editar o agregar texto a videos sin tener que descargar o instalar nada. Gracias a esto Flixier funciona perfectamente en cualquier sistema operativo, desde Windows a Mac hasta Linux o ChromeOS.